● Music ●

martes, 1 de septiembre de 2009

Como Conseguir mas starpoints?

Sabemos que sólo podemos obtener 12 Starpoints por día ... pero, ¿cómo podemos conseguirlos? Aquí te doy algunos tips:

- Si es posible, conviertete en Superstar. Ayudar a Stardoll automáticamente te da más Starpoints por día. También hacerte Superstar te da más dinero, para comprar más ropa, guardar más muñecas, la creación de más clubes, etc, que significa más Starpoints.

- Iniciar sesión diariamente. No sólo obtendrás 1 Stardollar, pero con solo registrarte te puede dar 1 o 2 Starpoints. Sugerencia: Inicien sesión, permanecer por un tiempo, hagan algunas cosas, desconectense y accedan de nuevo. Esto les puede dar 4 Starpoints!

- Estar en línea tanto como sea posible. Deja una pestaña de Stardoll abierta si estás haciendo cosas más importantes, y cada 15 minutos viste a una muñeca, escribe en tu diario, etc

- Añade 3 amigos o más por día, y sí, escribe algún texto.

- Comenta el 5 o más libros de visitas por día. "Amo tu MeDoll", "Excelente Presentación" es suficiente y te da muchos Starpoints.

- Califica 5 dolls todos los dias.

- Cambia tu atuendo cada vez que inicies sesión.

- Cambia tu suite cada vez que inicies sesión ... solo mueve algo por allí, cambia los interiores, etc, incluso con cambiar el color de la pared ayudará.

- Cambia tu presentación tanto como sea posible! No tienen por qué ser grandes cambios, por ejemplo, anade 1 o 2 frases, cambia los colores del texto, etc.

- Compra algo diariamente! Puede ser en la Minishop, Starplaza, StarBazaar, StarDesign, StarInterior ... hay cientos de lugares para comprar.

- Escribe en tu diario 3 veces por día! ¿Quieres un consejo? Puedes Ccopiar la letra de tus canciones favoritas.

- Únete a un mínimo de 3 clubes por día.

- Guarda muñecas. Puedes eliminarlos al día siguiente si así lo deseas. Si no son Superstars y ya ha salvado diez muñecas, solo vistanlas, pero no las guarden, hará el truco ... pero te darán menos Starpoints.

- Guarda tu álbum. Con el nuevo editor de albumes, añadiendo un texto, o muñecas, o borrándolos, estará bien, solamente recuerda que debes guardar los cambios.

- Cambia tu MeDoll diariamente. Pueden ser cambios sin importancia, como el maquillaje o el color de cabello, estará bien. Para las que no Superstars, simplemente con cambiar el color de cabello o labios lo hará.

- Envia un broadcast si eres una Superstar. No sólo te da una gran cantidad de Starpoints.

- Haz un montón de escenarios por día ... son totalmente gratis

7 comentarios:

Anónimo dijo...

osea y si no quiero ser superstar

Anónimo dijo...

supertar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

10 starcoins valen 1 stardollar

biancahh dijo...

jooo io no tengo dimero pa ser ss!! denme un code plizzzzz

MONII_AB EL dijo...

SOY UNA PERDEDORA DE PACOTILLA TIMO

MONII_AB EL dijo...

soy babosa no tengo vida propia engaño a mis amigas y me amo a mi misma soy lesbiana y me quiero casar con bianca
adoro el zapato de mi hermano y ser lesbiana
les quito la ropa a mis amigas jajajajajajajaja
y nadie me puede detener

NeLy MeLiSsA @ dijo...

MONII_AB EL} deberías avergonzarte eres una depravada

Publicar un comentario